Quienes somos

Somos una familia nuclear funcional compuesta por cinco miembros, un matrimonio católico y sus tres hijos adultos, consagrada a la Virgen María, que en forma integrada y a nivel personal, está dedicada al apostolado familiar y también al trabajo integral con niños, jóvenes y adultos.

Como familia somos coordinadores del área familia de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Guatapé, también hacemos parte de la familia de  la Diócesis de Sonsón-Rionegro en Colombia y somos los servidores responsables del Grupo pastoral Santísima Trinidad, de la Vereda el Roble de Guatapé Colombia.

Hemos creado una organización, de hecho, denominada “Centro Cultural Católico Santísima Trinidad”, apoyada por la Corporación CIMTED, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la inclusión social a través de las TIC,  que tiene como propósito,  ya alcanzado en su mayor parte, en la  CONSTRUCCION DE UNA ERMITA DEDICADA A LA MADRE TRES VECES ADMIRABLE, en la vereda el Roble, sector el Cristalino, parcelación la Florida, de Guatapé Colombia. La ermita se ha convertido en un sitio de encuentro de los creyentes de nuestra de la subregión de los embalses, y está ubicada en medio de sus montañas, donde oramos a diario por la paz de nuestro país, Colombia.

Contamos  con el apoyo pastoral y apostólico de la familia de Schoenstatt quienes con sus oraciones  harán  contribución espiritual al capital de gracias para que la labor misionera y catequética, a partir de la ermita, sea fecunda según acuerdo firmado en Guatapé el  4 de marzo de 2012, con el  P. Humberto Saleadi de la Comunidad de Schoenstatt. (Ver foto) 

Get the Flash Player to see this player.
Las manos en el cielo Los pies en la tierra Experiencias Significativas
Ermita el cristalino Agronica E-Inclusion
Centro Cultural Catolico Domotica Ronda de Negocios Virtuales para Campesinos
Grupo Pastoral SST Trinidad Agrodomotica Formacion de Formadores
Emisora momentos de Reflexion Formacion por competencias Congresos Colaborativos
Testimonios Publicaciones y Memorias

Siguenos en: