Milagros de Gracia de la “Ermita El Cristalino”.

Tres Gracias Especiales se pueden alcanzar de la Santísima Virgen: la gracia del cobijamiento interior, la conversión de vida y la fecundidad apostólica. Tambien en nuestra ermita del Cristalino y coherente con las “tres gracias del santuario original” en el nombre de Dios nos adherimos:
Primero: a la gracia del cobijamiento. “Servus Mariae numquam peribit": “un siervo de María nunca perecerá” (san Agustín de Canterbury).

1. O gracia del “acogimiento” por la cual la Virgen nos acerca y sumerge en el corazón de Dios, destrozando la soledad, la indiferencia y las relaciones frías e impersonales que caracterizan al mundo moderno.

1. Segundo: a la gracia de la transformación interior.
María no sólo nos cobija, sino que también nos llena de su espíritu, que es el Espíritu de Cristo, transformándonos en “hombres nuevos” y en una nueva comunidad. El amor que ella nos tiene y que nosotros le tenemos, nos transforma, nos hace semejantes al Señor y a ella.

2. Tercero: a la gracia del envío y fecundidad apostólica.
Cada hijo de la “Mater” tiene una misión y la “Tres Veces Admirable” (Mater Admirabilis) implora, ante su Divino Hijo Jesús, constantemente para nosotros, la luz y la fuerza para que cumplamos esa misión. María nos regala su fecundidad y su poder maternal de intercesora y de reina para que seamos apóstoles en el lugar donde se viva y trabaje.

Más información en http://wikischoenstatt.org/Página_Principal

Participación

Se puede pertenecer al movimiento de muchas formas mediante procesos que integren jóvenes, matrimonios, hombres y mujeres adultos, niños en edad escolar, sacerdotes y religiosas quienes luchan por su formación cristiana y humana, por cultivar un espíritu de comunidad cristiana y desarrollar actividades de discipulado y misión. Te invitamos a nuestro grupo Momentos de Reflexión en Facebook .

Get the Flash Player to see this player.
Las manos en el cielo Los pies en la tierra Experiencias Significativas
Ermita el cristalino Agronica E-Inclusion
Centro Cultural Catolico Domotica Ronda de Negocios Virtuales para Campesinos
Grupo Pastoral SST Trinidad Agrodomotica Formacion de Formadores
Emisora momentos de Reflexion Formacion por competencias Congresos Colaborativos
Testimonios Publicaciones y Memorias